¿Qué masters te ofrecemos?

 Te ofrecemos una oportunidad exclusiva en México gracias a nuestro convenio con la prestigiosa EIG Campus de España.

Elige tu Formación.
Diseña tu Futuro con EIG Business School

Escuela de Negocios

Una de las Escuelas de mayor prestigio de España. Son líderes en formación en Empresas, Marketing, Ciencias Sociales, Innovación Tecnológica y Economía Digital. 30 años en movimiento con pasión, generosidad, resiliencia, emprendimiento y responsabilidad.

Con los Másters que te proponemos en EIG Campus podrás convertirte en todo un especialista en materias tan importantes como el marketing digital, la administración y las finanzas, la gestión comercial, la gestión de ventas, la dirección financiera, los recursos humanos y realizar máster tan demandados como un EMBA.

Desde EIG Campus te ofrecemos el más alto nivel de calidad, exigencia y formación en cada uno de nuestros Masters. Y para ello contamos con un claustro de profesores con una amplia trayectoria en la formación de futuros empresarios y directivos, y ofrecemos en cada uno de los postgrados más de 2.000 horas de prácticas en grandes empresas del sector.

Ventajas de estudiar con EIG Business School

Convenio Exclusivo en México

ULINEA Winners es tu puerta de entrada a los exclusivos programas de EIG Campus, una de las escuelas de negocios más reconocidas de España.

Metodología Innovadora

EIG Campus combina dos potentes metodologías de enseñanza: la resolución de casos prácticos y el aprendizaje basado en proyectos. Este enfoque práctico te permitirá aplicar tus conocimientos en situaciones reales del mundo empresarial, preparándote de manera integral para los desafíos laborales.

Modalidad 100% Online

Los programas de EIG Campus están diseñados para adaptarse a tu vida. Estudia completamente en línea con 2 horas de clases sincrónicas semanales, impartidas por profesores internacionales y con seguimiento personalizado de tutores. Aprende a tu ritmo y en cualquier lugar.

Tecnología de Vanguardia

EIG Campus es pionera en la creación e implementación de metodologías innovadoras. Nuestra plataforma de aprendizaje está diseñada para ofrecerte la mejor experiencia educativa, adaptándose a tus necesidades en cada momento.

Oportunidades Globales

El mundo empresarial será tu salón de clases. Como estudiante de EIG, tendrás la oportunidad de asistir a la Semana Internacional en Granada o Madrid, España. Esta experiencia te permitirá conectar con compañeros y profesionales de todo el mundo, enriqueciendo tu perspectiva laboral y ampliando tu red de contactos.

Misión y Prestigio

EIG Campus se dedica a "Hacer gente de empresa para crear un futuro cada vez mejor y más sostenible." Esta visión ha convertido a EIG en una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España, con alianzas importantes con empresas y universidades de primer nivel en todo el mundo.

Vive la experiencia "semana internacional" en España

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?