beneficios

¿Por qué estudiar en ULINEA?

BENEFICIOS ULINEA:

APRENDIZAJE SITUADO

Te ayudará a entender, asociar y a aplicar todo lo aprendido en ULÍNEA y participes de manera comprometida y participativa en el mejoramiento de nuestro entorno.

CONTENIDO AUDIOVISUAL semanal

Siempre actualizado con las últimas investigaciones, avances, conocimientos y tendencias mundiales.

CONTENIDO disponible vía STREAMING QR

Para que puedas acceder desde cualquier sitio y horario.

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Individuales on demand.

BIBLIOTECA VIRTUAL

Con lo mejor del mundo académico, científico y empresarial.

DOBLE TITULACIÓN

Obtención de DOS TÍTULOS ACADÉMICOS en menor tiempo*.

CERTIFICACIONES

Con nuestras Certificaciones ULÍNEA podrás ir certificando cada área de conocimiento.

FLEXIBILIDAD CURRICULAR

Para acortar el tiempo del que la carrera programa que elijas la puedas cursar en menor tiempo del programado*.

RVOE

Nuestros programas cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

BOLSA DE TRABAJO

Para que cuando tú termines te puedas colocar rápidamente.

MODALIDAD EN LÍNEA

COSTOS

Contamos con esquema de becas por excelencia académica.

Menor

inversión

La inversión en tu carrera será menor que en otras universidades y los beneficios que obtendrás son mayores.

mayores beneficios

El beneficio que tendrás durante tu programa y después de haberlo finalizado serán mayores al costo invertido.

* CONSULTA CON UN ASESOR

Si requieres profundizar en estos temas puedes consultar con nuestros asesores en línea y obtén mayor información acerca de los beneficios por estudiar con nosotros.

INICIAR AQUÍ

ECOSISTEMA DE COMUNICACIONES