Licenciatura en
Marketing
RVOE: SEP-SES/21/114/01/2568/2018
ULINEA, cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por parte de la SEP.
Habla con un asesor
Al dar clic en el botón “Enviar” aceptas los términos y condiciones
Perfil de egreso
Conocimientos
- Conoce los principios de administración, economía, contabilidad, finanzas, estrategia comercial y derecho.
- Identifica los principios del vocabulario comercial y comunicacional.
- Utiliza la evolución de los medios digitales.
- Domina los fundamentos del marketing.
- Comprende las diferencias del marketing tradicional y digital.
- Domina los recursos digitales.
- Establece propuestas para un proyecto.
- Razona las negociaciones del marketing digital.
- Establece las secuencias.
- Realiza la gestión de proyectos técnicos.
Aptitudes
- Pensamiento analítico y creativo para el desarrollo de nuevas habilidades de marketing a la hora de tomar decisiones.
- Capacidad de planificar estrategias de alcance nacional e internacional para lograr resultados satisfactorios.
Actitudes
- Redacción de textos publicitarios para crear contenido atractivo, focalizado al entretenimiento.
- Habilidades sociales para poder vender el producto deseado al cliente o empresa.
Plan de estudios
(cuatrimestres)

Campo laboral
- Agencias de publicidad y promoción
- Investigación de mercados
- Mercadotecnia en empresas
- Agencias de relaciones públicas.
- Agencias digitales
- Medios de comunicación como radios, televisión, plataformas digitales, etc.
- Entre otros